Concejal Jorge Enrique Giraldo Ospina

Jorge Enrique Giraldo Ospina
Concejal de Bello 2020 2023

Votos obtenidos: 1.629
Partido Liberal Colombiano

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre mí

Nací en El Retiro, en las entrañas de una familia humilde y trabajadora que desde muy niño me enseñó el valor del trabajo, la solidaridad, el respeto y la ayuda desinteresada hacia los demás. Así, me convertí en hijo adoptivo de Bello después de fundar hace 10 años una institución técnica que beneficia a más de 3.000 bellanitas.

HOBBIES

Amo compartir tiempo con mi familia y mis amigos. Disfrutar de los hermosos detalles de la vida como leer un libro, tomar una copa de vino, caminar a solas u observar un atardecer. También me gusta bailar, escuchar música

TEMAS DE INTERÉS

La educación para el trabajo y el desarrollo humano, la diversidad sexual y de género, el bienestar animal, la comunicación y el fomento de la cultura.

 

EXPERIENCIA LABORAL

gerente (2012 – actualmente)
cedenorte institución técnica
bello

director de mercadeo(2010 - 2011)
compuestudio
medellín

director de mercadeo (2005 - 2010)
instituto metropolitano de educación (ime)
medellín

 

Educación

Locutor para radio y televisión (2011)
Instituto Metropolitano de Educación – IME 

Bachiller académico (2005)
Institución Educativa Héctor Abad Gómez

EXPERIENCIA CÍVICA, COMUNIRATIA Y/O POLÍTICA

Mi experiencia cívica y social radica en múltiples liderazgos que he tenido la oportunidad de ejercer y que me enorgullece relatar, como ser miembro de la junta directiva de la Asociación Nacional de Entidades de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano - ASENOF, donde he defendido la educación con decisión y tenacidad en muchos municipios del país. En este orden, he hecho parte de las Mesas Sectoriales del SENA, con el objetivo de defender y garantizar el acceso a la educación para el trabajo y el desarrollo humano de todos, sobre todo, los más vulnerables. De la misma forma, he representado públicamente la diversidad sexual y de género al promover distintas iniciativas que reivindican las diferencias sexuales y dignifican las personas sexualmente diversas.

He sido desde muy joven un consagrado defensor del bienestar animal, buscando un trato privilegiado de la sociedad hacia aquellas criaturas que no pueden valerse por sí solas, es por eso que he generado brigadas y campañas de salud animal en diferentes sectores de nuestro municipio como El Ducado, Pachelly, La Camila, Alcalá, Hatoviejo, Barrio Central, San Félix, y demás.

Con plena convicción, cada día esta experiencia tendrá una línea más que narrar porque desde hace mucho soy servidor de las causas sociales más sensibles en nuestro amado Bello.


Imprimir   Correo electrónico