Se instaló en el Concejo de Bello el segundo periodo de sesiones extraordinarias

  • El retorno a las instalaciones se dará gradual y progresivamente a las actividades laborales, y debates en el recinto de la democracia.

 

El 16 de septiembre se dio inicio a las sesiones extraordinarias del segundo periodo de 2020, alineadas a tres proyectos de acuerdo, instaladas por el señor alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez Muñoz.


El los próximos 10 días se debatirán los proyectos que tienen como objetivos:

  • La adopción de la norma sustantiva aplicable a los tributos vigentes en el municipio de Bello.
  • Autorización de la asunción de obligaciones que afectan presupuesto de vigencias futuras ordinarias en el municipio de Bello.
  • La distribución de la jurisdicción territorial de las de inspecciones de policía y las comisarías de familia del municipio de Bello.


El retorno a las actividades laborales de manera presencial comenzó en las sesiones extraordinarias bajo la modalidad mixta, con una capacidad de ocupación del 30%, los honorables concejales y el personal administrativo asistieron de manera presencial. Los demás concejales y secretarios de despacho, participaron de la sesión de manera virtual.


Previo a la fecha de inicio se realizó la desinfección de las instalaciones, evitando de esta manera la propagación del virus COVID 19, asimismo, se implementaron los protocolos de bioseguridad necesarios para garantizar la eficacia de las labores, y, ante todo, preservar la vida y la salud de los funcionarios.


Imprimir   Correo electrónico