Fueron presentadas las propuestas de la comunidad para el Plan de Desarrollo

En representación de las Juntas Administradoras Locales, las Juntas de Acción Comunal y los grupos poblacionales de todas las comunas, 52 ciudadanos compartieron sus sugerencias, opiniones y necesidades con respecto a cada uno de los siete (7) pactos del Plan de Desarrollo 2020-2023 “Por el Bello que Queremos”.

De una manera ordenada y concisa, cada uno de los presentadores contó con cinco (5) minutos para su intervención. Todo ello, se realizó bajo la plataforma virtual GoToMeeting. La comunidad recibió la asistencia del equipo técnico del Concejo Municipal para garantizar el ingreso y participación en esta herramienta. Asimismo, el alcance total en las redes sociales fue de 11 mil perfiles, quienes siguieron, comentaron o compartieron  la sesión en vivo.

Dando cumplimiento a los aportes de los ciudadanos,  la Administración Municipal responderá sus inquietudes expuestas en esta plenaria, el próximo 19 y 20 de mayo de 2020 a las 8:00 a.m, en sesión extraordinaria, que será transmitida en vivo por Youtube y Facebook Live del Concejo de Bello.


Imprimir   Correo electrónico