Suspensión temporal de servicios al público en las instalaciones del Concejo Municipal a partir del martes 17 de marzo de 2020

El Concejo Municipal de Bello se permite informar a la opinión pública y medios de comunicación, que dada las medidas entregadas por la OMS/ OPS, el Gobierno Nacional, y la Alcaldía de Bello, ante la emergencia por el COVID-19 y dando prioridad al bienestar y la salud de las personas que trabajan en la corporación y a la comunidad bellanita, se ha decidido suspender los servicios y atención al público a partir del martes 17 de marzo hasta el lunes 30 de marzo de 2020, implementando el trabajo en casa de los servidores públicos.

La Corporación continuará laborando de manera virtual, para esto se dispondrán los siguientes canales de comunicación para realizar sus consultas:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• Sitio web www.concejodebello.gov.co/P.Q.R.S.D/Diligencia el formulario/enviar

Promovemos la cultura de la prevención e invitamos a todas las personas acatar las medidas de contención y a realizar acciones para el autocuidado.


Imprimir   Correo electrónico