Nora Isabel Pérez Carvalho, nueva secretaria general del Concejo de Bello

Ante la sesión plenaria del 28 de febrero de 2020, la ingeniera civil Nora Isabel Pérez Carvalho, fue elegida como secretaria general del Concejo de Bello, para el periodo comprendido entre el 01 de marzo de 2020 al 31 de diciembre de 2020.

Nora Isabel Pérez Carvalho, es magister en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Eafit, y Especialista en Planeación Urbano Regional de la Universidad Nacional de Colombia. Con una amplia experiencia en el sector público, ha sido directora y secretaria de despacho en diferentes oportunidades, incluyendo la de ser alcaldesa encargada en varios periodos entre el 2004-2007.

Como resultado de la convocatoria pública hecha para secretario general del Concejo de Bello, con el apoyo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, quien remitió la lista de elegibles, donde la señora Pérez Carvalho, obtuvo el mejor puntaje, y seguidamente, se sometió a elección secreta por los concejales de la ciudad.

Los concejales entrevistaron a Nora Isabel, junto a otros dos candidatos al cargo de secretario general, Sergio Andrés Velásquez Correa y Juan Guillermo Rodríguez Tabares.

Imprimir