¡ATENCIÓN! INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Concejo de Bello informa que, atendiendo las disposiciones del Gobierno Departamental frente a las medidas tomadas para frenar el contagio de Covid- 19, se tomarán las siguientes determinaciones que aplicarán del 05 al 11 de Abril de 2021.

 

  1. Las sesiones plenarias se desarrollarán de manera no presencial. Es importante recordar que las sesiones se transmiten en directo a través del canal del Youtube y la página de Facebook, del Concejo de Bello.
  2. El personal de planta y Contratistas del Concejo Municipal realizarán sus funciones y actividades, bajo la modalidad de trabajo en casa, salvo la estricta necesidad del servicio.
  3. Se restringe el ingreso de personas al edificio del Concejo de Bello, y se realiza la atención al público de manera virtual, a través de los correos info@concejodebello,gov,co, y el canal de PQRSD del sitio web www.concejodebello.gov.co
  4. La recepción y radicación de documentos y notificaciones judiciales se realiza a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

CUIDARNOS ES COMPORMISO DE TODOS.

 


Imprimir   Correo electrónico