El Concejo de Bello, eligió nueva Mesa Directiva.

En la plenaria de hoy se realizó la elección y posesión de la mesa directiva del Concejo del Municipio de Bello para la vigencia 2021.

Por decisión unánime, fue elegido como nuevo Presidente, Carlos Augusto Mosquera, quien felicitó a la Mesa Directiva del presente año por su excelente labor, los corporados destacaron su experiencia como una de sus mayores fortalezas,  ya que  este,  es su quinto periodo como concejal y esta será  la segunda vez que tendrá  el honor de dirigir el Concejo de Bello.

Contando también con el apoyo de la plenaria,  fue designado Daniel Quintero Espitia como Vicepresidente Primero, quien dijo estar completamente comprometido a dignificar la labor de los concejales e hizo un llamado a otros jóvenes a ser activos en la participación política y a contribuir en la transformación de sus territorios.  

Acto seguido, fue elegida como vicepresidenta segunda, la honorable concejal Gloria Elena Montoya Castaño, una mujer con una amplia experiencia en el sector público, con las capacidades idóneas para desempeñar dicho cargo, dispuesta a poner todo su conocimiento en pro de los bellanitas, razón por la cual contó con el respaldo total de sus compañeros.

Finalmente, fue reelegida la secretaria general, Nora Isabel Pérez, quien cumplió a cabalidad  su función durante el presente año y recibió excelentes comentarios sobre su gestión,  lo que le mereció el apoyo total de la corporación,  para continuar su labor en la próxima vigencia.  


Imprimir   Correo electrónico