.

Youtube
Face
Insta
Buscar

.


¡ATENCIÓN! INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Concejo de Bello informa que, atendiendo las disposiciones del Gobierno Departamental frente a las medidas tomadas para frenar el contagio de Covid- 19, se tomarán las siguientes determinaciones que aplicarán del 05 al 11 de Abril de 2021.

 

  1. Las sesiones plenarias se desarrollarán de manera no presencial. Es importante recordar que las sesiones se transmiten en directo a través del canal del Youtube y la página de Facebook, del Concejo de Bello.
  2. El personal de planta y Contratistas del Concejo Municipal realizarán sus funciones y actividades, bajo la modalidad de trabajo en casa, salvo la estricta necesidad del servicio.
  3. Se restringe el ingreso de personas al edificio del Concejo de Bello, y se realiza la atención al público de manera virtual, a través de los correos info@concejodebello,gov,co, y el canal de PQRSD del sitio web www.concejodebello.gov.co
  4. La recepción y radicación de documentos y notificaciones judiciales se realiza a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

CUIDARNOS ES COMPORMISO DE TODOS.

 


Concejales de Bello se vieron involucrados en una situación de inseguridad en la ciudad

Este martes 2 de marzo, siete de los 19 concejales de la ciudad, se vieron involucrados en una situación de inseguridad en la comuna 2 de Bello, luego de que dos presuntos ladrones les apuntaran con un arma de fuego, poniendo en riesgo la integridad de todos los asistentes.

Los concejales se encontraban cerca la cancha deportiva de una institución educativa del sector, luego de participar en un partido de fútbol amistoso. Pasadas las 6:00 p.m. dos sujetos en una moto rodearon el lugar e intentaron robarles sus pertenencias. La reacción inmediata de dos agentes del esquema de protección del concejal; Juan Felipe Restrepo Tamayo, frustraron el intento de robo, e inmediatamente se provocaron algunos disparos dando como resultado una persona herida.

Los concejales que disfrutaban de un momento de esparcimiento, salieron completamente ilesos del lugar.

La Policía Nacional acudió al llamado pasados algunos minutos del infortunado momento, dando la aprehensión de los dos sujetos, uno de ellos con heridas de bala.

Se hace un llamado a la Policía Nacional y a la Administración Municipal, para enfrentar con mayor fuerza y mejorar las estrategias de seguridad contra la delincuencia común, con el fin de evitar estos hechos lamentables en el territorio bellanita.


El Concejo de Bello inicia sesiones extraordinarias 2021

El próximo 17 de febrero a las 8 a.m, el señor alcalde Óscar Andrés Pérez Muñoz, instalará el primer periodo de sesiones extraordinarias del año 2021 en el Concejo Municipal, las cuales se llevarán a cabo de forma mixta (presencial-virtual).

En este periodo se debatirán los siguientes Proyectos de Acuerdo:
• Creación de la Empresa Industrial y Comercial del Estado, de Orden Municipal, Empresa de Desarrollo Urbano y Rural del Municipio de Bello, "EDUNORTE"".
• Celebración del día del Jubilado y pensionado de la Administración Municipal de Bello, Antioquia y de sus Entidades Descentralizadas".
• Establecer políticas públicas para generar Empleo, Trabajo Digno y Decente en el Municipio de Bello".

Para garantizar la seguridad de los concejales y funcionarios que asistan de manera presencial, se cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad necesarios, para preservar la vida y la salud de todos.

La comunidad bellanita está cordialmente invitada a seguir las transmisiones de las sesiones por medio de las plataformas de Facebook y YouTube, donde nos pueden encontrar así @concejodebello.


El Concejo de Bello, eligió nueva Mesa Directiva.

En la plenaria de hoy se realizó la elección y posesión de la mesa directiva del Concejo del Municipio de Bello para la vigencia 2021.


Participe en las sesiones plenarias

 

Diligencie el formulario.
Femenino Masculino Otro


Aprobado primer debate para asignarle el nombre de ‘Lucas Caro Gómez’ a la cancha auxiliar del Polideportivo Tulio Ospina de Bello

Este 12 de noviembre, la Comisión de Asuntos Sociales realizó el Primer debate del Proyecto de Acuerdo N° 021, por medio del cual se designa el nombre de ‘Lucas Caro Gómez’ a la cancha de fútbol auxiliar ubicada en el Polideportivo Tulio Ospina del Municipio de Bello.

Subcategorías

  • Concejo De Bello
  • Personería de Bello
  • Logo Contralora De Bello
  • Gobernacion
  • Gobiernoenlinea
  • Gobierno Nacional

     

    Contáctanos 

     

    PBX Y EXTENSIONES

    PBX 604 79 44

    Extensiones

    • Comunicaciones 1164 - 1216
    • Jurídica 1161
    • Control Interno 1168
    • Secretaría General 1166
    • Digitación 1170
    • Archivo 1169

    CORREO ELECTRÓNICO

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    CORREO ELECTRÓNICO NOTIFICACIONES JUDICIALES

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    DIRECCIÓN Cra 50 # 52 - 63 Bello - Antioquia

     

    Publish modules to the "offcanvs" position.