.

Youtube
Face
Insta
Buscar

.


Gonzalo Tejada tomó posesión como concejal del Municipio de Bello

En la tarde de ayer, Gonzalo de Jesús Tejada Franco, miembro del Partido Liberal Colombiano, se posesionó como concejal de Bello, un reto que asume contando con su conocimiento, experiencia como líder social y con el deseo de aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los bellanitas.

El presidente del Concejo Duván Alberto Bedoya García, extendió sus felicitaciones al concejal entrante, reconociendo en él un hombre trabajador y disciplinado, en este sentido recibió también congratulaciones por parte del alcalde municipal, Óscar Andrés Pérez Muñoz, quien lo invitó a articular esfuerzos para el desarrollo integral y sostenible del municipio.


Duván Bedoya: con el servicio en la sangre

Duván Alberto Bedoya García, nació en una familia bellanita, es el último de los cinco hijos que tuvieron doña Blanca García y don Mario Bedoya, dos personas trabajadoras que lucharon por darle lo mejor a sus hijos.

Su familia es el pilar de su vida, sus hijas María Paulina y Fabiana son la luz de sus ojos y su esposa Paula Andrea Suárez el amor de su vida y quien lo acompaña en todas sus causas, es fiel creyente en Dios y en el poder de la oración, dice que su fe ha sido la mejor compañera a través de los años. 

Por años recorrió las calles, vendiendo aguacates y pescado, esto lo ayudó a entender el territorio y sus necesidades y lo hicieron reconocido en su comunidad.


Nicolás Alzate Maya: un concejal por convicción y vocación

Nicolás Alzate Maya, nació en el municipio de Bello, aspiró por primera vez al Concejo Municipal en el año 2003, fue concejal por 12 años consecutivos hasta el 2015 y volvió a ostentar este cargo para la vigencia 2020 - 2023, siendo uno de los concejales con más antigüedad en la Corporación.

En su niñez sufrió dificultades económicas, recuerda que su padre quedó desempleado por un largo periodo y su madre lavaba y planchaba ropa, esta actividad fue durante mucho tiempo el sustento de su hogar. 


Clausuradas sesiones extraordinarias de diciembre de 2022 en el Concejo de Bello

Durante la mañana de hoy, se llevó a cabo en el Concejo Municipal de Bello, la clausura del último periodo de sesiones extraordinarias, realizadas entre el 13 y el 22 de diciembre de 2022.

La clausura que tuvo lugar tras el segundo debate del del proyecto de acuerdo N°.36, con el cual se espera constituir una empresa de servicios públicos mixta, fue sucedida por el secretario Jurídico de Bello, Juan David Arango Peláez, en delegación del alcalde Óscar Andrés Pérez, quien manifestó que este proyecto es uno de los más importantes dentro de la historia administrativa del Municipio; el Secretario agradeció también a la plenaria por la aprobación de los demás proyectos que seguirán aportando al funcionamiento y desarrollo de la ciudad.


Deporte y educación, dos palabras que definen al concejal Edgar Cardona

Llegó al Concejo de Bello con 2.460 votos por el Partido Liberal.

Edgar Ricardo Cardona Ortiz, viene de una familia numerosa siendo el menor de ocho hermanos, nació y creció en el barrio El Rosalpi, donde fue un deportista destacado por su comunidad. Sus hijos Sara y Juan José, son su mayor motivación y lo que lo ha impulsado no solo a superar sus propias metas, sino también, a trabajar por el municipio de Bello. Se considera un ser espiritual y aferrado a Dios, esto gracias a su madre.


Clausurado tercer periodo de sesiones ordinarias del año 2022 en el Concejo de Bello

Este 29 de noviembre, finalizó en el Concejo Municipal de Bello el tercer periodo de sesiones ordinarias de los meses de octubre y noviembre de 2022.

En el transcurso de la clausura el secretario Jurídico de Bello, Juan David Arango Peláez, delegado por el alcalde Óscar Andrés Pérez, extendió sus agradecimientos a los corporados, funcionarios y colaboradores del Concejo, por su apoyo en los proyectos de acuerdo, que según él, son de alta importancia para la ciudad y para el cumplimiento del Plan de Desarrollo “Por el Bello que Queremos 2020-2023”.

Para este tercer periodo de sesiones ordinarias fueron presentados los informes de gestión de cada una de las secretarías o dependencias de la Administración Municipal; así como de las diferentes entidades descentralizadas del municipio de Bello. Del mismo modo, se socializaron, debatieron y aprobaron los siguientes proyectos de acuerdo:

Subcategorías

  • Concejo De Bello
  • Personería de Bello
  • Logo Contralora De Bello
  • Gobernacion
  • Gobiernoenlinea
  • Gobierno Nacional

    CONCEJO MUNICIPAL DE BELLO

     

    Contáctanos 

     

    PBX Y EXTENSIONES

    PBX 604 79 44

    EXTENSIONES

    • Comunicaciones 1164 - 1216
    • Jurídica 1161
    • Control Interno 1168
    • Secretaría General 1166
    • Digitación 1170
    • Archivo 1169

    HORARIO DE ATENCIÓN

    • Lunes a Jueves: 07:00 a.m. a 12:00 m. y 12:30 p.m. a 04:30 p.m.
    • Viernes: 07:00 a.m. a 12:00 m. y 12:30 p.m. a 03:30 p.m.

    CORREO ELECTRÓNICO

    • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    CORREO ELECTRÓNICO NOTIFICACIONES JUDICIALES

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    DIRECCIÓN Cra 50 # 52 - 63 Bello - Antioquia

     

    Publish modules to the "offcanvs" position.