Bienvenido al centro de PQRS

Con el fin de optimizar las solicitudes de asistencia y servirle mejor, utilizamos un sistema de tickets de soporte para las PQRS. A cada solicitud de asistencia se le asigna un número de ticket único que puede utilizar para realizar un seguimiento del progreso y las respuestas en línea. Para su referencia proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket y conocer el estado de la PQRS.

Le recordamos que el Sistema de Quejas, Reclamos, Sugerencias y Reconocimientos, es un medio para canalizar la opinión de la ciudadanía en general, acerca del cumplimiento de la misión y la eficiencia de los procesos de la entidad, en virtud de los principios de eficiencia y transparencia y de los derechos de participación e información.

Este Sistema es solo para manifestar Quejas, Reclamos, Sugerencias y Reconocimientos sobre la prestación de nuestro servicio. Cualquier solicitud diferente enviar un correo a info@concejodebello.gov.co, o dirigirse a nuestros puntos de atención.”

* Queja: Es la comunicación en la cual el usuario pone de manifiesto su inconformidad con la actuación de determinado servidor público adscrito al Concejo de Bello. Debe recordar que para poder tramitarse debe suministrar el nombre del servidor con el cual se presenta la inconformidad.

* Reclamo: Es la expresión de insatisfacción referida a la prestación del servicio o a la deficiente atención del Concejo de Bello.

* Sugerencia: Es una formulación de ideas que genera el usuario con el fin de mejorar un servicio.

* Reconocimiento: Es una acción de felicitación, agradecimiento o exaltación que hace un usuario a la labor cumplida por el Concejo de Bello o por un funcionario o grupo de funcionarios de la entidad, con relación a la satisfacción de un servicio recibido.

Por favor diligenciar correcta y completamente para informarle sobre los resultados.
El nombre, apellido y cédula de ciudadanía se piden sólo para fines informativos.
Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.